Alcalde José Montás invita a los munícipes de San Cristóbal a vacunarse contra el COVID-19.

mayo 10, 2021

San Cristóbal.- El alcalde José Montás invitó este lunes a los munícipes de San Cristóbal acudir de manera masiva a los centros de vacunación a inocularse contra el COVID-19.

A través de sus redes sociales Montás emitió un mensaje recordando a las personas mayores de 18 años que deben cumplir el deber ciudadano de ponerse la vacuna para evitar el contagio del virus.

«Debemos aprovechar las vacunas, gracias a Dios y nuestro gobierno tenemos en el país ya la fase de vacunación masiva y debemos acudir todos» dijo.

Se recuerda que en San Cristóbal habrá puntos de vacunación en el Hospital Regional Juan Pablo Pina, Hospital Rafael J. Mañon y otros puntos del municipio.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC