Alcalde José Montás resalta cualidades que adornaban a Robin Díaz Polanco

septiembre 7, 2020

San Cristóbal.- El alcalde José Montás, directores y empleados del Ayuntamiento Municipal rindieron tributo la mañana de este lunes al ex director administrativo de esta entidad, Robin Díaz Polanco, quien falleció afectado del COVID-19.

Montás destacó que Díaz Polanco fue hombre solidario, bondadoso; y en el campo laboral exhibió amplia capacidad profesional y apego a los principios éticos.

«Lamentamos mucho la partida de nuestro amigo y compañero de labores. Es más doloroso para nosotros, pues en las presentes condiciones no podemos despedir a nuestros seres queridos como se merecen», apuntó Montás.

La gerencia del cabildo municipal rindió honor a Robin Díaz Polanco con un minuto de silencio.

Se recuerda que Díaz Polanco había sido designado en la posición el nueve de julio por el alcalde José Montás. A inicio de la gestión ocupó las funciones de director de Recursos Humanos del cabildo.

Fue director administrativo en la gestión de Montás en el cuatrienio 2006-2010. Estaba casado con Carmen Julia Frías, con quien procreó dos hijos.

El alcalde municipal aprovechó la ocasión para pedir a la población que acojan las medidas preventivas contra el COVID-19 para evitar más muertes.

Dijo que en las próximas horas se tomarán medidas adicionales contra el Coronavirus en San Cristóbal.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES AMSC