Alcalde José Montás y Gobernadora Pura Casilla construirán vivienda quemada en Barrio Nuevo

enero 12, 2021

San Cristóbal.- El alcalde José Montás y la Gobernadora Pura Casilla, prometieron construir una vivienda que resultó quemada este martes en Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte.

La información la ofreció Montás, tras acudir al lugar para constatar el resultado devastador del siniestro.

Se recuerda que en el incendio murieron dos hermanos de dos y cinco años de edad, respectivamente.

Los occisos fueron identificados como: Erick Manuel y Alexander Vizcaino, quienes no pudieron escapar a las llamas del incendio.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, pero no fue posible salvarles las vidas.

Aún se desconoce las causas que originaron el incendio. Las autoridades investigan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC