Alcaldía de San Cristóbal aplica reajuste a los arbitrios municipales

septiembre 30, 2020

San Cristóbal.- La alcaldía de San Cristóbal aplicó un reajuste al conjunto de arbitrios, trámites, procedimientos, tasa, y penalizaciones, que se realizan a través del Departamento de Planeamiento Urbano del cabildo.

Los cambios fueron aplicados tras una ordenanza aprobada por el Concejo Municipal, que preside el edil Jorge Hiche Ramírez.

El reajuste se evidencia en el procedimiento para uso de suelo, permisos para colocación de verjas, demolición, Torres metálicas, estaciones de combustibles de gas, aprobación de iglesias.

También tasas por utilización y aprovechamiento del espacio público, pozos filtrantes, solicitudes de uso de suelo, entre otros.

Con la medida la alcaldía busca adecuar la tabla de servicios a los nuevos tiempos.

Descargar la resolución a continuación.

renta y albitrio 20200930_08563276

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC