Alcaldía de San Cristóbal Conmemora el 205 Aniversario del Natalicio de Matías Ramón Mella.

febrero 25, 2021

San Cristóbal. – La Alcaldía de San Cristóbal conmemoró este jueves el 205 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

El alcalde José Montás dijo que las accciones de Mella  deben ser asumidas como guía en el devenir cotidiano de todos los dominicanos.

«Cómo lo hizo él junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez, debemos trabajar unidos en aras de una mejor nación», señaló.

El acto se llevó a cabo en el busto del patricio, ubicado en la rotonda de la Avenida Libertad, de San Cristóbal, donde se entonó el Himno Nacional Dominicano y las autoridades colocaron una Ofrenda Floral en la escultura del Padre de la Patria.

Además del Alcalde José Bienvenido Montás, la solemne ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora Pura Casilla y Julián Tejeda, Director de la Regional de Educación 04.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC