ALCALDÍA MUNICIPAL AUSPICIA TORNEO VÓLEIBOL “WORLD GRAN PRIX SAN CRISTÓBAL 2020”

septiembre 28, 2020

El alcalde José Montás a participar de las actividades deportivas que fomentan la sana competencia y el desarrollo social.

San Cristóbal. –Con el apoyo de la alcaldía municipal fue realizado este domingo el torneo de voleibol World Gran Prix San Cristóbal 2020, evento que organiza la Selección Nacional de Voleibol Femenino ( Las Reinas del Caribe).

El torneo se llevó a cabo en la cancha de baloncesto del Parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo parque Radhamés), donde participaron 16 equipos de igual número de países incluyendo República Dominicana.

El equipo de Rusia obtuvo el primer lugar, Polinia se alzó con el segundo lugar y la República Dominicana se llevó la tercera posición.

El alcalde José Montás agradeció a las ex reinas del caribe Cosiris Rodríguez, Consuelo Guzmán, Marian Fersola y Rosa Caso, por organizar el prestigioso torneo en San Cristóbal.

“Invitamos a los jóvenes a formar parte de las disciplinas deportivas que fomentan la sana competencia”, dijo el alcalde durante el evento.

Además del alcalde José Montás y las ex reinas del Caribe, a esta competencia asistió el ex pelotero, Andrés Rodríguez, Josué Martínez (Ruminier), director de Cultura y Francis Castillo, director de almacén del cabildo municipal.

Alcaldía municipal auspicia torneo Vóleibol “WORLD GRAN PRIX SAN CRISTÓBAL 2020”.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC



Comparte y Comenta