Alcaldía Municipal de San Cristóbal presenta «Plan Municipal para la Convivencia Ciudadana Segura»

marzo 9, 2021

San Cristóbal. – La Alcaldía Municipal de San Cristóbal presentó el «Plan Municipal para la Convivencia Ciudadana Segura».
El consultor y expositor del plan, Nelson Medina (Milito), detalló en el documento las problemáticas y los hechos que atentan contra la convivencia y la seguridad ciudadana del Municipio de San Cristóbal.
El alcalde José Montás dijo que una de las prioridades de su Plan de Gestión Municipal es identificar los factores que provocan el alto nivel de inseguridad que vive la población y buscar solución a este problema.
“Para que este proyecto sea un realidad, se necesita del apoyo de las demás autoridades municipales”, apuntó.
En el marco de las tercera reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, Montás expresó que uno de los grandes desafíos que enfrenta la provincia de San Cristóbal es el tema de la seguridad ciudadana, la cual se ha convertido en un problema serio.
En el encuentro estuvo presente, además del Alcalde José Montás, la Gobernadora Pura Casilla; el Jefe de la Policía Nacional en San Cristóbal, Matías Frias; el encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Madé, entre otros.