Alcaldía Municipal de San Cristóbal realiza Jornada de Capacitación para sus Colaboradores.

febrero 4, 2021

San Cristóbal.- Alcaldía Municipal de San Cristóbal realizó una jornada de capacitación a los funcionarios del Ayuntamiento,  la tarde de éste jueves,  sobre el libre acceso a la información pública.

Los departamentos involucrados en la capacitación fueron: las direcciones financieras y las administrativas.

La misma estuvo a cargo de Robert Estepan del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP), y Ana Sánchez de la empresa Municipia.

Más temprano, esta Alcaldía a través del Departamento de Recursos Humanos, dió inicio al taller «Incursión a la Administración Pública», dirigido a los inspectores, policía municipal, espacios públicos, mensajeros y encargados departamentales.

El taller es impartido por la Lic. Sonia Payano, quien es miembro del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Este último proceso de capacitación se llevará a cabo los días jueves 4 y martes 9 de febrero del presente año.

El alcalde José Montás dijo que el propósito de estas capacitaciones es lograr que los funcionarios públicos del Ayuntamiento de San Cristóbal, puedan realizar un trabajo más eficiente en la institución.