Autoridades de San Cristóbal Reafirman Compromiso con la Seguridad Ciudadana.

febrero 2, 2021

San Cristóbal. –La Alcaldía local, el Ministerio de Interior, Policía y las demás autoridades de San Cristóbal, reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de esta ciudad, durante la segunda reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género.

Dicha mesa tiene como objetivo reforzar la lucha contra la delincuencia y la criminalidad en los municipios del país.

El alcalde José Montás mostró su preocupación por los hechos de violencia que han ocurrido en San Cristóbal en las últimas semanas.

“Asumo el reto de trabajar junto a las demás entidades de San Cristóbal para identificar los males que alteran el orden público”.

Asimismo, agradeció la participación del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chu), en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a nuestra demarcación.

De su lado, Vásquez hizo un llamado a las autoridades para que tomen conciencia sobre el uso de armas de fuego, ya que vivimos en un país muy violento.

De igual forma, fue enérgico al reiterar que las carreras de motores son ilegales en San Cristóbal y todo el país.

En la segunda reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género estuvo presente además del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chu), el Alcalde José Bienvenido Montás, la Gobernadora Pura Casilla, la Fiscal de San Cristóbal, Ramona Santana, Jorge Bautista Mancebo, Director de la Regional Sur Central P.N. entre otros.

Dicha actividad tuvo lugar en el multiuso del antiguo parque Radhamés.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC