Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal Elimina Vertederos Improvisados en Trébol de la 6 de Noviembre.

febrero 11, 2021

San Cristóbal.- Por décima vez, el Cabildo Municipal de San Cristóbal asumió el compromiso de limpiar  varios vertederos improvisados, ubicados en el Trébol de la Autopista 6 de Noviembre y a la entrada de esta ciudad.

El alcalde José Montás lamentó que personas desaprensivas insistan en contaminar el medio ambiente y empañar la belleza de nuestro municipio.

«Toda persona que sea sorprendida lanzando basura a las calles será apresada y sometida a la justicia», advirtió.

Asimismo, reiteró que uno de los compromisos que tiene la Alcaldía de San Cristóbal es «cumplir la Ley de Gestión Integral y Procesamiento de Residuos Sólidos» número 225-20, la cual busca prevenir la generación de basura en las calles.

Desde que el Alcalde José Montás asumió el cargo, ha desarrollado una campaña de educación ciudadana para que los residentes no viertan la basura en las calles.

Dirección de Comunicaciones AMSC