El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal hace reconocimiento a los colaboradores más destacados del mes de enero.

febrero 13, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal reconoció a los colaboradores más destacados del mes de enero, por su excelencia, dedicación y esfuerzo en el desempeño de sus funciones.

Los premiados recibieron un bono de RD$ 10,000.00 pesos y un pergamino de reconocimiento.

En total fueron 6 los empleados reconocidos por esta alcaldía: Santiago García, Fabio Dionisio, Julio Nova, Lucindo de León, Jesús Ángel y Warner García.

Todos pertenecientes a las direcciones de Medio Ambiente, Obras Públicas, Policía Municipal y la Administración del Mercado Modelo.

El Alcalde José Montás los motivó a seguir trabajando por el desarrollo del Municipio de San Cristóbal y a seguir predicando con el ejemplo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES AMSC.