En sesión de Cabildo Abierto, Ayuntamiento San Cristóbal aprueba 20 millones 800 mil pesos para obras en barrios.

enero 16, 2016

En sesión de Cabildo Abierto, Ayuntamiento San Cristóbal aprueba 20 millones 800 mil pesos para obras en barrios.

Alcalde Nelson Guillén asegura fondos serán manejados con transparencia y diafanidad.

Durante la celebración de una sesión de Cabildo Abierto, el ayuntamiento de San Cristóbal aprobó una asignación de 20 millones 800 mil pesos a ser consignados en el Presupuesto de 2017 para la construcción de obras en diferentes barrios de este municipio, las cuales eran reclamadas por los comunitarios y tomadas en cuenta en virtud del Presupuesto Participativo.

Entre las obras a realizar a partir de enero figuran aceras y contenes, electrificación, construcción de centros comunales, canchas deportivas, reparación de cañadas y tratamiento adecuado de aguas residuales.

En esta ocasión serán beneficiadas 16 comunidades, tales como, Miracielo, Buen Pastor, Santa María, Moscú, Lechería, Los Molina, Santa Lucía de Camba, El Cerro, Nueva Esperanza, El Pomier, Najayo Arriba, La Suiza, 5 de Abril, Las Flores, Barrio Puerto Rico y Pueblo Nuevo.

El ejecutivo municipal precisó que se realizarán otras inversiones fuera de lo que es el Presupuesto Participativo, a fin de convertir la demarcación en una ciudad limpia, ordenada y segura.



Comparte y Comenta