Alcalde José Montás sostiene encuentro con nuevo director de DIGESETT en San Cristóbal

septiembre 8, 2022

San Cristóbal, RD – El alcalde José Montás sostuvo un encuentro con el nuevo director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terreste (DIGESETT), en San Cristóbal, Coronel Melvin Santana Medina.

Durante el encuentro el ejecutivo y el coronel conversaron sobre la implementación del nuevo plan vial, el cual contribuirá a reducir e caos vehicular en esta demarcación.

De igual forma, acordaron realizar varios encuentros con los dirigentes del sector motoconcho, para comprometerlos con el cumplimiento del plan y la ley de movilidad vial.

Se recuerda que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terreste (INTRANT), y El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), han venido trabajando en la elaboración de un ambicioso programa que busca regularizar la movilidad vial de esta ciudad.

El plan consiste en la semaforización de las principales intersecciones de la ciudad, así como la señalización horizontal y vertical de calles y avenidas de la ciudad.