Ayuntamiento San Cristóbal limpia entornos de escuelas estatales por disposición del alcalde José Montás

septiembre 8, 2022

SAN CRISTÓBAL.- Ante la proximidad de inicio del año lectivo escolar 2022-2023, el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) ha procedido a la limpieza y bote de escombros en los entornos de escuelas estatales.

Esos trabajos son ejecutados por disposición del alcalde perremeista José Montás.
Brigadas del AMSC trabajan en esas labores hace meses.

Uno de centros intervenidos este sábado fue la escuela CONANI, en la franja limítrofe del sector de Pueblo Nuevo.

El ejecutivo municipal informó que otros recintos escolares serán intervenidos en operativos de limpieza.

Es la primera ocasión que una gestión municipal colabora con el Gobierno Central en la limpieza y bote de escombros en escuelas e instalaciones deportivas.