José Montás reitera cultura y deportes tienen en el Ayuntamiento uno de sus mejores aliados

agosto 7, 2022

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás ratificó este domingo que el Ayuntamiento Municipal es uno de los grandes aliados que tiene el deporte, la cultura y las actividades deportivas.

“Las puertas del despacho del alcalde están siempre abiertas para apoyar las actividades deportivas y culturales dentro de las limitaciones que tenemos”, dijo el ejecutivo municipal.
Montás habló en la mañana de este domingo en el Rally Paseo Enduro 2022.
El alcalde deseó éxitos a las decenas de competidores.

“Que gane el mejor, pero recuerden que este es un evento más que para ganar, para compartir y confraternizar”, expresó Montás.

En este tradicional evento Paseo Enduro es realizado todos los años con buguis, motos y jeep todo terreno, conducidos por expertos pilotos de todo el país.
El recorrido es realizado en gran parte de la geografía de San Cristóbal, por zonas principalmente agrestes.