San Cristóbal, RD. – Un grupo de niños y niñas de los barrios Cinco de Abril, Barrio Puerto Rico, Las Flores y otras localidades cercanas sorprendieron sus madres con regalos preparados por ellos mismos.
Un grupo de personas, residentes en las inmediaciones al parque Aniceto Martínez, en la Puerta de la Hacienda, se organizaron para desarrollar la actividad dedicada a las Madres, con el copatrocinio de la alcaldía de San Cristóbal.
Precisamente este domingo los pequeños hicieron entrega de cuadros, con pinturas hechas por ellos.
El alcalde Nelson de la Rosa participó junto a los pequeños, a quienes felicitó por el gran talento expresado en cada cuadro. Se comprometió seguir apoyando esa iniciativa para que los pequeños sigan en ese muñeco del conocimiento.
De la Rosa Los acompañó a hacer entrega de las obras de arte, elaboradas por los propios niños a sus respectivas madres, convirtiéndose en un episodio poco común; con el cual se busca incentivar a la niñez hacia el mundo del arte, pero además lo que sirvió agasajar a sus progenitoras.
Al alcalde le acompañó Yoselin Martínez, Directora Administrativa del ayuntamiento, quienes compartieron, tanto con los pequeños, así como con las madres de esas localidades.
