¿Quiénes somos?

Está aquí:

Visión:

Un Ayuntamiento moderno, ágil, eficiente, democrático, transparente, participativo y técnica y profesionalmente en capacidad de dar respuestas adecuadas en los momentos adecuados, con el propósito de elevar la calidad de vida de sus munícipes.

Misión:

Trabajar extensiva e intensivamente en la dirección de elevar el bienestar material y espiritual de los habitantes del Municipio.

Valores:

• Honestidad
  • Transparencia
  • Equidad
  • Responsabilidad
  • Justicia (régimen de consecuencias)

Políticas Publicas:

• Apoyo, solidaridad y contribución con las medidas gubernamentales para el control lde la pandemia del COVID-19.
  • Mejorar sustancialmente la calidad de servicios públicos y la gestión municipal.
  • Rescatar las conquistas logradas por el cabildo en la década recién pasada y descontinuadas.
  • Consolidar la institucionalidad del cabildo.
  • Promover un programa de desarrollo municipal sostenible, con el consenso de la municipalidad.
  • Contribuir a impulsar una mayor equidad social, para ir disminuyendo la pobreza externa y la marginalidad.
  • Defender y promover el respeto y disfrute del medio ambiente y los recursos naturales del municipio.
  • Apoyar los programas de educación como elemento fundamental para el desarrollo individual y colectivo.
  • Coordinar los planes y programas municipales con el Gobierno Central y demás Poderes Públicos de la nación.