Alcalde entrega 2 millones de pesos para construcción de Iglesia en Villa Fundación.

febrero 2, 2017

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, entregó al sacerdote José Luis Peña dos millones de pesos para reiniciar los trabajos de construcción de la iglesia del sector Villa Fundación, la cual lleva más de 20 años paralizada por falta de recursos. «Hoy, Día de la Altagracia, no hay mejor forma de honrar a nuestra Madre Protectora que haciendo este donativo para que las familias de la comunidad y zonas aledañas conozcan el evangelio», expresó el ejecutivo municipal ante más de 400 feligreses que se dieron cita a la eucaristía celebrada en los terrenos del templo. El alcalde aseguró que continuará gestionando los fondos necesarios para concluir la obra, que era un reclamo del sector.

A tales fines, se comprometió a gestionar apoyo con el Presidente Danilo Medina, con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y con empresarios amigos. «No descansaremos hasta ver concluir esta iglesia», enfatizó Guillén, provocando de inmediato la algarabía de los presentes.  El sacerdote Peña agradeció el gesto del ejecutivo municipal, al igual que Magaly Ramírez, representante de la comunidad.

En el acto religioso estuvieron presentes también los regidores Miguelina Mendoza y Adonis Modesto. Además, el tesorero municipal Oliver Santos.