Ayuntamiento SC dará mayor ayuda asistencia social en la historia en Navidad en el municipio, informa alcalde José Montás

Está aquí:

SAN CRISTÓBAL.- La mayor ayuda de asistencia social nunca antes llevada a cabo por el ayuntamiento en el municipio de San Cristóbal en Navidad, será realizada en esta celebración de reencuentro de Pascuas y Año Nuevo 2021, informó el alcalde José Montás.

Dijo que la ayuda llegará a todos los sectores del municipio, como forma de que este tradicional festejo sea realidad en los hogares del municipio de San Cristóbal.

Explicó que desde el ayuntamiento las ayudas sociales llegarán de manera directa a cinco mil personas y con ellos a igual número de familias.

Lo adelantó el ejecutivo municipal en un encuentro no programado con varios periodistas que asistieron a un jengibre navideño este primero de diciembre, realizado por el alcalde frente al sede del Ayuntamiento.

Citó entre la buena nueva para la celebración en esta Navidad, que serán entregados 400 mil pesos en bonos a 400 trabajadores del motoconcho, de 40 paradas.

Detalló que otras ayudas llegarán a sectores populares del municipio.

El ejecutivo municipal instó a la población a celebrar las festividades de Navidad y Año Nuevo, con la protección necesaria por la pandemia del coronavirus.