Compras y Contrataciones del Ayuntamiento abre sobre “A” para terminación remozamiento primera fase Mercado Modelo.

Está aquí:

SAN CRISTÓBAL.- Con la presencia de un notario público y peritos, el Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) procedió a la apertura del sobre “A” para el proceso de terminación del remozamiento de la primera etapa del Mercado Modelo de esta ciudad.
La actividad fue en salón de sesiones de la Sala Capitular.
La vetusta instalación es sometida hace varios meses a un amplio proceso de renovación.
El Comité de Compras y Contrataciones lo preside Olga Lidia Decena, directora Administrativa del Gobierno municipal.
Lo integran además Heilin Figuereo Ciprián, asesora legal, los directores Lucrecia Tineo Vicioso y Danilo Báez, Financiera y de Planificación y José Napoleón Domínguez, encargado de la Oficina de Acceso a la Información Pública, como miembros.