Descripción del servicio
Se basa en la apertura de nuevas urbanizaciones en el municipio, sujetas a los requerimientos de las distintas instituciones que intervienen en el proceso de tramitación.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento de Dirección de Planeamiento Urbano , Ayuntamiento de San Cristóbal.
Tel.: 809-528-3321 ext. 264 . | Correo: [email protected] .
Requerimientos o requisitos
- Memoria descriptiva del proyecto.
- Plano de zonificación con cuadro de % de áreas.
- Plano de curvas de nivel.
- Plano de litificación sobre curvas de nivel.
- Plano de litificación indicando áreas verdes, áreas instituciones, retiros de edificaciones a los linderos.
- Kilómetros de vías.
- Planos de edificaciones a desarrollar.
- Plano del entorno inmediato y posibilidades de conexión con las parcelas o proyectos colindantes.
- Plano de instalaciones sanitarias (servicio de agua potable, drenaje pluvial, ubicación de hidratantes, imbornales).
- Plano de instalación eléctrica.
Procedimientos a seguir
- Carta de solicitud de no objeción al desarrollo del proyecto, dirigida al Director General de Planeamiento Urbano, Arq. Mercedes Mateo.
- Recibo de pago de Inspección
Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m.
Costo
Sujeto a variaciones, según el proyecto a tramitar.
Tiempo de realización
Sujeto a variaciones, según el proyecto a tramitar.
Canal de Prestación
N/A
Información adicional
Los planos de instalación eléctrica debe contener lo siguiente:
- Plano de diseño de áreas verdes.
– Porciento de áreas verdes e institucionales:
- – Área bruta de 8,000 8% área verde.
– Área bruta de 20,000 . En adelante 8% área verde y 2% de Área Institucional.
- Acto notarial de donación de áreas verdes, con los siguientes detalles.
– Cantidad de área donada en metros cuadrados.
– Especificar calles, solares o parcelas colindantes del o las áreas verde de un
– 8% a un 6%.
– Delimitar el o las áreas verde de un 8% a un 6%.
– Delimitar el o las áreas verdes por calles.
– Esta área debe ser de utilidad pública, no debe estar en cañadas. Si se diseña y se
– Entrega acondicionada, se reduce al área Verde de un (8% a un 6%)
- Titulo de propiedad (original y copia)
- Plano catastral (copia)
Nota: Las Urbanizaciones deben ser aprobadas por el consejo de la Sala Capitular de este honorable Ayuntamiento de San Cristóbal.
Los linderos establecidos son: Para un Nivel.
- Frontal 2.00mts
- Lateral 1.00mts
- Posterior 2.00mts en Adelante
Los Linderos Establecidos son: Para edificaciones hasta 2 Niveles.
- Frontal 2.00mts
- Lateral 1.50mts
- Posterior 2.00mts
Edificaciones hasta 6 Niveles
- Frontal 3.00mts
- Lateral 2.50mts
- Posterior 3.00mts
Parqueos.
En edificaciones comerciales por cada 40.00m2 de construcción genera un parqueo.
En edificaciones residenciales por cada vivienda genera un parqueo. Luego que pasa de 8 viviendas genera un parqueo adicional.
Compra Definitiva De Solar Propiedad del Ayuntamiento
Los linderos establecidos son: Para un Nivel.
- Frontal 2.00mts
- Lateral 1.00mts
- Posterior 2.00mts en Adelante
Los Linderos Establecidos son: Para edificaciones hasta 2 Niveles.
- Frontal 2.00mts
- Lateral 1.50mts
- Posterior 2.00mts
Edificaciones hasta 6 Niveles
- Frontal 3.00mts
- Lateral 2.50mts
- Posterior 3.00mts
Parqueos.
En edificaciones comerciales por cada 40.00m2 de construcción genera un parqueo.
En edificaciones residenciales por cada vivienda genera un parqueo. Luego que pasa de 8 viviendas genera un parqueo adicional.