Alcaldía de San Cristóbal Conmemorará el 208 Aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.

San Cristóbal
enero 25, 2021

San Cristóbal.- La Alcaldía de San Cristóbal anunció que éste martes 26 de enero realizará varios actos conmemorativos al 208 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

La información la ofreció el Alcalde José Montás, quien aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes y a la ciudadanía a emular la vida y el sentimiento patriótico del Padre de la Patria.

“También exhortó a la población a exhibir ese día la Bandera Nacional en casas e instituciones públicas y privadas”.

Montás,  expresó que los actos iniciarán a las 8 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional en el Ayuntamiento Municipal, el canto del Himno Nacional y el Himno a Duarte; luego depositará una ofrenda floral en el busto del patricio erigido en el Parque Seis de Noviembre.

Dijo que es una oportunidad para reverenciar los símbolos sagrados de “nuestra nación, se realce el sentimiento patrio y se tribute la dominicanidad”.

DIRECCION DE COMUNICACIÓN AMSC