A las tres de la tarde de este martes inicio trabajos Cementerio Municipal Ornamental en Ingenio Nuevo

enero 10, 2022

SAN CRISTÓBAL.- A las tres de la tarde de este martes 11 de enero, serán los “palazos y picazos” de inicio de la construcción del esperado por años del Cementerio Municipal Ornamental de San Cristóbal, ubicado en Los Melitones, en comunidad de Ingenio Nuevo.

En los trabajos a realizar en al menos 87 tareas de tierra, costarán 125 millones de pesos, de los cuáles 80 fueron aportados por la Presidencia de la República y los restantes por el Gobierno municipal.

El alcalde José Montás, presidirá el acto como titular del Gobierno Municipal, acompañado de la vicealcaldesa Marisela Mesa y los concejales.

Estarán además la gobernadora provincial Pura Casilla, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, la ministra Geanilda Vásquez y miembros del cuerpo legislativo de este municipio.

También están invitados el Plan Estratégico de San Cristóbal (PESC), Cámara de Comercio y Producción y miembros de la Sociedad Civil en sentido general.