A unanimidad concejales de San Cristóbal aprueban venta solares municipales

agosto 4, 2023

San Cristóbal, RD. – El Concejo de Regidores de San Cristóbal aprobó este jueves a unanimidad, la resolución que aprueba la escala de precios para la venta de solares de propiedad municipal.
Los nueve ediles aprobaron la ordenanza, acogiendo el oficio número DS-0050-2022, remitido por el Alcalde José Montás.
Explicaron que la venta de terrenos de propiedad municipal ofrecerán recursos al Cabildo para obras comunitarias.
En la sesión dirigida por Manuel –Kiko- Ramírez, presidente de la sala capitar, los concejales Mateo Rondón, del Partido Revolucionario Moderno y Joel Arias, de la Fuerza del Pueblo, lamentaron la ausencia en la sesión de ocho de sus colegas, entre estos Eunice Ogando, Frankelis Tiburcio, Leonardo Díaz y Peniel Espinal, también Jorge Hichez Ramírez, José (Popoyo) Fructuoso, Mery Aquino.
Además de Kiko Ramírez, Rondón y Arias, también asistieron los concejales José (Chiquito) Almonte y José Luis (Cindy) Núñez, del PLD; Roberto Montás, Luis Manuel Dicent y Noé Arias por el PRM y Santiago Castillo de la Fuerza del Pueblo.