Alcalde de la Rosa afirma “no tiene compadres ni amigos” en misión rescatar

mayo 9, 2024

SAN CRISTÓBAL.- Al recibir a unanimidad poderes absolutos de la Sala Capitular para la consolidación y ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal en calles y avenidas del municipio, el alcalde Nelson de la Rosa,l afirmó que no “tiene compadres, amigos….vecinos”.
Ese mismo aval le fue otorgado para el rescate de los espacios públicos en esta ciudad de San Cristóbal.
De la Rosa quien estaba en el hemiciclo al recibir la autorización de los ediles, reiteró que su compromiso es con la población para “crear un municipio limpio y saludable y lo lograremos”.
Dijo que, para rescatar la ciudad de la arrabalización y desorden, no escatimará esfuerzos y que en esa jornada de rescate “no hay compadres… amigos”.
Afirmó que el libre tránsito “está consignado en la Constitución de la República”, según despacho del Departamento de Prensa del Gobierno Municipal.
Exhortó a los concejales a que sean partícipes de ese cumplimiento del mandato constitucional del libre tránsito peatonal y vehicular.
También fue aprobada la resolución sometida por el alcalde, acerca del Empleado Feliz a través del Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas).