Alcalde de San Cristóbal garantiza apoyo a los Voluntarios y sus organizaciones

diciembre 5, 2021

SAN CRISTÓBAL.- En un escueto mensaje, el alcalde de San Cristóbal, felicitó a los voluntarios en la conmemoración este cinco de diciembre de su día.

Dijo que, como autoridad del Gobierno municipal de San Cristóbal, acoge el llamado del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres de promover el voluntariado.

“Nosotros apoyaremos los esfuerzos de los voluntarios y reconocemos su contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, dijo Montás.

Montás dijo que esta importante fecha es una oportunidad para agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones.

Valoró las labores que realizan los voluntarios del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, Casas de Acogidas, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y Cuerpo de Bomberos, entre otras entidades.