Alcalde de San Cristóbal garantiza construcción estadio de béisbol para las categorías infantil y pequeñas ligas

enero 16, 2023

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás garantizó que los equipos infantil y de las pequeñas ligas del municipio de San Cristóbal tendrán un estadio de béisbol.

Lo informó en visita realizada por peloteros de la Liga Deportiva “Héctor Delgado”.

Dijo el ejecutivo municipal, que la palabra del presidente Abinader quien prometió el estadio será refrendada y que para dar seguimiento al caso sostendrá una reunión con el diputado Gustavo Lara Salazar.

Montás recibió en su despacho a los pequeños jugadores de pelota quienes estuvieron acompañados por Héctor Delgado, presidente de la Liga de Béisbol y Freddy Delgado, entrenador.
Montás conversó sobre temas beisbolísticos con los niños con edades de entre 7 y 13 años.
Los directivos y jugadores entregaron una placa de reconocimiento a Montás.