ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL: «LOS DÍAS EN QUE PODREMOS ABRAZARNOS CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS ESTÁN PRÓXIMAMENTE POR VENIR»

junio 7, 2021

SAN CRISTÓBAL.- «Los días en que podremos volver a compartir, abrazarnos con nuestros familiares y amigos, están proximamente por venir», aseguró este lunes el alcalde José Montás.

Dijo que para ello, el mejor antídoto contra el SARS-CoV2 que produce el mortal COVID-19, es «la vacunación y mantener los protocolos sanitarios establecidos por los organismos de Salud».

«Si cumplimos con esas medidas pronto podremos abrazarnos y compartir como lo hacíamos hace un año y medio atrás», afirmó el ejecutivo municipal.

Montás valoró en rueda de prensa, la comprensión de la ciudadanía que logró masivamente inocularse contra el C0VID-19, en la Jornada Especial de Vacunación Comunitaria iniciada el domingo.

En la actividad estuvieron la Gobernadora Provincial Pura Casilla, el Director Provincial de Salud, Darío Méndez, la Vice-Alcaldesa de San Cristóbal, José Montás y Marisela Mesa, el Alcalde de Cambita Garabito, José Peña y los Directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Danilo del Rosario y Rafael Salazar, respectivamente.