Alcalde de SC Nelson Guillén deja iniciada tres obras.

abril 18, 2017

El alcalde Nelson Guillén dio el primer picazo para el inicio de tres obras aprobadas a través del Presupuesto Participativo, entre ellas, la construcción de una cancha en el sector Los Molinas, la rehabilitación del parque Aniceto Martínez y la habilitación de un badén en el sector La Metalúrgica, en Madre Vieja Norte.

El ejecutivo municipal destacó la importancia de estas obras para esas comunidades, tras recordar que eran reclamadas desde hace un tiempo por sus moradores.  Guillén instó a los ingenieros encargados a realizar su trabajo con calidad y dentro del tiempo estipulado.

Dijo que no existen excusas para dilaciones ya que recibieron las cubicaciones estipulada en la ley, correspondiente a un 20 por ciento del total de los trabajos.

De igual manera, exhortó a los comunitarios a mantenerse vigilantes para garantizar su ejecución.

Las obras están a cargo de la empresa Enginneering Helite, la cual recibió un avance de RD$ 1,101,721.22,  para el badén de La Metalúrgica; Blanca Idalia Pérez Santiago, del  parque Aniceto Martínez, con un monto de RD$358,239.07  y  Johnny  García Silva tendrá a su cargo la construcción de la cancha del sector Los Molina, recibiendo un adelanto de 341,631.99.