Alcalde de SC reclama al INAPA corrección avería drenaje pluvial en calle Mella dejada por tormenta Grace.

septiembre 9, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El Gobierno municipal de San Cristóbal por intermedio de su ejecutivo José Montás, reclamó al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), la inmediata corrección de una avería en el drenaje pluvial de la calle Mella en el mismo casco urbano de esta ciudad.

Lamentó el alcalde que a más de 22 días del paso de la tormenta tropical Grace, las autoridades responsables de realizar esos trabajos no hayan iniciado los mismos.

“Exigimos del INAPA corregir el problema del drenaje de la calle Mella, que impide el buen desenvolvimiento vial por esa importante arteria de la ciudad”, afirmó Montás.

Dijo que por esa avería dejada por los grandes volúmenes de agua de la tormenta Grace y que provocaron el colapso de esa red pluvial soterrada, el tránsito en el área colapsada en la calle Mella con prolongación Santomé es casi imposible, por lo que los taponamientos están a la orden del día.

Expresó que confía en que las autoridades del INAPA resuelvan el problema a la mayor celeridad posible.