Alcalde José Montás distribuye juguetes a hijos de colaboradores del Cabildo SC.

enero 18, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás entregó este domingo cientos de juguetes a igual número de niños y niñas hijos de colaboradores del Ayuntamiento de San Cristóbal.

«Para nosotros es de mucha satisfacción que los infantes reciban estos regalos para que se diviertan y disfruten de su niñez», dijo Montás.

Entre los tipos de juguetes entregados figuran bicicletas, patinetas, triciclos, muñecas, bolones de baloncesto, entre otros.

Montás explicó que los juguetes obsequiados son educativos e invitan a los niños a practicar deportes.

«Aunque la fecha de los Santos Reyes pasó, un juguete siempre es propicio para un niño, no importa el día, siempre lo reciben con agrado y alegría» apuntó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC