Alcalde José Montás instruye concluir obras

febrero 5, 2024

SAN CRISTÓBAL.- El Alcalde José Montás instruyó a la Dirección de Obras Públicas municipales para que ponga todo su empeño en concluir las obras que se ejecutan en distintos puntos del municipio.
Para ello ha designado una Comisión de Seguimiento para a más tardar, en el mes de marzo, finalizar las mismas.
La citada comisión está integrada por Danilo Báez, Director de Planificación del Cabildo y Santiago García, sub Director de Obras Públicas municipales.
“Espero, a más tardar en el mes de marzo, entregar esas obras a los munícipes”, dijo el Alcalde Montás, en el marco de la acostumbrada reunión con directores departamentales que se realiza todos los lunes.
Entre las obras que están en etapa final de terminación figuran la remodelación del Mercado Modelo; Centro Comunal que se construye en Villa Progreso II; construcción de aceras y contenes en Villa Sabana Toro; Centro Comunal de Sabana Toro; aceras y contenes y dos pozos filtrantes, en el sector 27 de Febrero en la antigua Guandulera; drenaje pluvial, en el sector La Piña; construcción de una cancha, en San Isidro Campo; construcción Centro Comunal, en sector Conani.
También, intervención cañada en el sector Frank Reina; construcción de un parque, en Colina Hermosa; Aceras y contenes, en Pueblo Nuevo; continuación intervención cañada, en sector Simón Bolívar; remodelación Matadero Municipal; y canalización cañada de aguas negras en Lava Pies.
El Alcalde Montás dijo que muchas de esas obras “solo les faltan pequeños detalles” y espera están terminadas pronto para beneficio de sus respectivos sectores.
Gran parte de esas obras se ejecutan con el presupuesto participativo.
Decenas de sectores son impactados de manera positiva por esas ejecuciones que se realizan con inversiones millonarias.
Las mismas contribuyen a impactar de manera positiva a miles de personas, mejorando su calidad de vida.

Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal