Alcalde José Montás ordena rehabilitar camino que comunica al vertedero municipal

septiembre 9, 2020

San Cristóbal.- El alcalde José Montás realizó este miércoles una visita al vertedero municipal, ubicado en la comunidad de Ingenio Nuevo y ordenó la rehabilitación del camino que da acceso al depósito de desechos sólidos.

El referido camino colapsó fruto de las lluvias caídas en los últimos días, por lo que los camiones recolectores de basura no han podido ingresar.

Montás acudió al lugar junto a un grupo de ingenieros del Departamento de Obras Civiles del cabildo, quienes recibieron instrucciones  para empezar los trabajos lo antes posible.

Con la medida se busca normalizar la recolección y disposición final de los desechos sólidos en el municipio San Cristóbal.

DIRECCIÓN COMUNICACIÓN AMSC