Alcalde José Montás participa en mesa de género y cambio climático

julio 11, 2023

San Cristóbal, RD. – En la presentación de Compromisos de la Mesa de Género y Cambio Climático de San Cristóbal, el alcalde José Montás afirmó que “entendemos que con las acciones que ustedes realizan se impacta la vida de mucha gente en la provincia”.

Montás dio la bienvenida en nombre del Gobierno de la ciudad a los organizadores y entidades participantes.

“Bienvenida y gracias por lo que están haciendo en la provincia de San Cristóbal”, dijo el ejecutivo municipal.

La actividad iniciada tiene como objetivo “aumentar la capacidad de resiliencia en la provincia de San Cristóbal.

El evento organizado por Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) y en que participan los ministerios de la Mujer, de la Juventud y de Trabajo, el proyecto está centrado en el empoderamiento comunitario, la realización de estudios de áreas prioritarias para fines de reforestación o trabajos agrícolas y el apoyo a la producción.

También la identificación de alianzas sectores públicos y privados, que permitan garantizar una respuesta más ágil y efectiva junto a los organismos de protección social.