Alcalde José Montás propone el techado de Los Buitres lleve nombre de Milito Vizcaíno

febrero 24, 2022

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Febrero 2022).- El techado de la cancha Los Buitres que inició este jueves el Gobierno llevará el nombre de Máximo Vizcaíno Pérez (Milito)
Lo garantizaron el alcalde José Montás y el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar.

Montás manifestó que “por primera ocasión en casi 52 años la cancha de Los Buitres ha sido intervenida, en el Gobierno del cambio”.

Mientras que Salazar, expresidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), manifestó que es un orgullo que este techado lleve el nombre del exsíndico Milito Vizcaíno Pérez.

Milito Vizcaíno fue un exsíndico del municipio 1970-1972 y fundador de la entidad clubística.

Donó los terrenos en donde está la cancha.