Alcalde José Montás realiza donación de cerámicas a Parroquia San Miguel

agosto 4, 2023

SAN CRISTÓBAL.- La feligresía católica de Arroyo Higüero se llenó de júbilo este viernes porque el alcalde José Montás escuchó por la “voluntad de Dios” su clamor.
Recibieron las cerámicas para la Parroquia San Miguel.
Feligreses Entrega de cerámicas en en Arroyo Higüero.
Así que «cada hombre y cada mujer que asume responsabilidades de gobierno debe hacerse estas dos preguntas: ¿yo amo a mi pueblo para servirle mejor? ¿Y soy humilde para oír las opiniones de los demás a fin de elegir el mejor camino?
Una de las presentes dijo al alcalde tomando la palabra del papa Francisco que “un buen cristiano participa activamente en la vida política y reza para que los políticos amen a su pueblo y le sirvan con humildad”.
“Y el gobernante debe ser también humilde como el centurión del Evangelio”, fue respuesta del alcalde Montás para ratificar el compromiso que tiene con todos los sectores del municipio.