Alcalde José Montás reclama a MOPC y a Comisión Desarrollo Provincial el inicio de 32 obras prometidas por el presidente Abinader el 18 de marzo.

septiembre 23, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El Alcalde José Montás, elevó su voz de reclamo en nombre del Gobierno municipal de San Cristóbal al Ministerio de Obras Públicas y a la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, el inicio de 32 obras prometidas por el presidente Luis Abinader a 121 juntas de vecinos de este municipio, el 18 de marzo de este año.

Se quejó José Montás en que todo es promesa y promesas en el caso de 25 obras prometidas por el Ministerio de Obras Públicas de asfaltado y construcción de aceras y contenes.

Adelantó que enviará al presidente Luis Abinader una comunicación informándole de que esas obras prometidas por el Poder Ejecutivo, no han iniciado.

“En términos de inversión no ha llegado por parte de esas entidades. No hemos visto a esos funcionarios Deligne Ascensión y Ángel de la Cruz”, expresó el ejecutivo municipal.

Dijo que esas obras de las cuáles, ninguna ha comenzado están pautadas para los sectores Villa María Teresa Adón, Lucha y Desarrollo, kilómetro 4, Juan Pablo Duarte, Bloque 5 del Florencia María Mota, San Isidro Campo, Lavapie, La Cruz, Paz y Progreso y Sabana Toro.

También en el sector José Francisco Peña Gómez, Los Coquitos, Madre Vieja Norte, El Naranjal, Villa Abelardo, Nueva Unión, Naranjo Dulce, Hermanas Mirabal, Villa Linder, Perla Dorada VI, San Cristóbal Primaveral, Cristo Rey, La Suiza y Canasta.

Montás agregó que otras siete obras, prometidas por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, consistentes en construcciones de centros comunales y estadio de béisbol, tampoco han comenzado.

Son esas los centros comunales en 5 de Abril, Lucha y Progreso, en el kilómetro 4, Madre Vieja, Puerto Rico, Unión y Progreso y Cruce de la Preventiva.

También la construcción de un estadio de béisbol en Cristo Rey.

Entrevistado en el programa “La Mañana Informativa”, por Sur 91.9 Fm, el Alcalde José Montás recordó que el presidente Luis Abinader en reunión el 18 de marzo con 121 representantes de las juntas de vecinos debatió los problemas que aquejan esta demarcación y ordenó las soluciones correspondientes.