Alcalde José Montás será declarado “Padrino Duartiano 2021”, XVIII Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex.

septiembre 3, 2021

NEWARK, Nueva Jersey.- José Montás, alcalde el municipio de San Cristóbal, en el sur dominicano llegó al estado de Nueva Jersey, invitado por el Desfile y Festival Cultural dominicano del condado de Essex.

El jefe del gobierno municipal sancristobalense será declarado como “Padrino Duartiano 2021” de la XVIII versión del Desfile que es dedicado a la “dominicanidad”.

Precisamente, el jueves dos de septiembre en el Robert Treat Hotel, en la 50 Park Pl, de la ciudad de Newark a partir de las siete de la noche será la actividad.

El Desfile y Festival Cultural Dominicano de Essex tiene como presidente a Glenis Mojica.

El alcalde Montás está acompañado de una nutrida delegación de empresarios de la ciudad de San Cristóbal.