Alcalde Montás: “Nuestra gestión municipal caracterizada por respeto ley 176-07, transparencia y escuchar sectores”

noviembre 23, 2021

SAN CRISTÓBAL.- “Nuestra gestión se ha caracterizado por el respeto a la Ley 176-07, la transparencia y escuchar a todos los sectores para la realización de las ejecutorias municipales”, afirmó José Montás, alcalde de San Cristóbal.

Expresó que las “inversiones que realiza el Gobierno municipal están sujetas a las necesidades de las comunidades”.

Montás explicó que en el 2021 “el ayuntamiento ha hecho grandes inversiones fundamentadas en el respeto a la Ley 176-07”.

Dijo que desde la alcaldía las obras que han sido realizadas y las que están en carpeta han sido concentradas en requerimientos de los distintos sectores.

Entrevistado para el programa “Visión Municipal” que es transmitido todos los domingos a las ocho de la mañana por Digital 15, producido por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), Montás hizo referencia a futuras inmediatas inversiones.

“Gracias a Dios y por el concurso del presidente solidario Luis Abinader iniciando enero del 2022 comenzarán los trabajos del Cementerio Municipal, Mercado Modelo y el Parqueo Municipal”, adelantó.

Trató además el tema de la recogida de la basura y desechos sólidos.

“San Cristóbal pasa con buenas notas la recogida de la basura. Llamamos a la población a trabajar de mano con la higiene de la salud, respetando los horarios de la recogida de la basura”, apostilló.

Al tratar sobre el deporte y la cultura, manifestó que en el municipio de San Cristóbal, dijo que todas reciben el apoyo y la solidaridad del ayuntamiento.