Alcalde Nelson de la Rosa garantiza apoyo Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

abril 30, 2024

SAN CRISTÓBAL.- Don Nelson de la Rosa, alcalde del municipio de San Cristóbal sostuvo en la mañana de este martes una reunión con una parte de la Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Durante el encuentro, De la Rosa expresó que siente satisfacción por el trabajo que realiza este organismo de socorros.
El alcalde garantizó que desde el Gobierno Municipal dará toda la colaboración correspondiente para el buen funcionamiento de la entidad en servicios de prevención y extinción de incendios, así salvamento.
Además de otros servicios de emergencia, como rescate y extinción de incendios forestales, mitigación de materiales peligrosos y rescate técnico.
Estuvieron en la reunión con el alcalde De la Rosa, los coroneles Ceranthoni Peñaló, intendente y Salvador Payano, sub intendente.