Alcalde Nelson de la Rosa otorga aval a ONU Habitat para intervenciones del proyecto “Ciudades Incluyentes”

abril 26, 2024

SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), otorgó el aval a la ONU Habitat para realizar intervenciones como parte del proyecto “Ciudades Incluyentes” para la identificación de pasos peatonales; construcción de rampas para pesonas discapacitadas e identificación de reductores de velocidad en escuelas.
Así lo comunicó el alcalde Nelson de la Rosa al recibir la visita de José Gómez, Consultor Táctico de la ONU Habitat.
La ONU Habitat también “restaurará e eliminará el arco de la entrada de la sección de Cambita Sterling”.
El alcalde Montás le manifestó a ONU Habitat a través de Gómez el agradecimiento del Gobierno de la Ciudad por la valiosa ayuda y colaboración que contribuirá al desarrollo y bienestar de municipalidad sancristobalense.
En la reunión estuvo Felito Tejeda, presidente del Concejo de Regidores.
La ONU-Habitat tiene como mandato apoyar a gobiernos nacionales y locales a avanzar hacia una urbanización sostenible.
En ese sentido, es el programa custodio del ODS 11 sobre ciudades y asentamientos humanos inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.