Alcalde Nelson de la Rosa pondera inicio “Mi Autopista Limpia” impactará positivamente la Seis de Noviembre

abril 26, 2024

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde de San Cristóbal, Nelson de la Rosa, ponderó este viernes el inicio del plan piloto “Mi Autopista Limpia”, puesto en vigencia por el Gobierno que impactará positivamente el medioambiente y recursos naturales.
Será desarrollado a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y Red VIAL, con la colaboración de los ayuntamientos.
“Esta es una gran iniciativa del Gobierno del Cambio que encabeza el presidente Luis Abinader que apoyamos en toda su magnitud porque la misma busca limpiar y proteger en medio ambiente en la Seis de Noviembre, así como otras dos autopistas troncales”, manifestó el ejecutivo municipal de San Cristóbal.
Brigadas permanentes tendrán a su cargo la limpieza de la importante vía que comunica la Capital con el Sur del país.
La actividad fue realizada en el peaje de la Autopista Seis de Noviembre encabezado por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.
En el acto estuvieron además los alcaldes Francisco Peña, de Santo Domingo Oeste y Osvaldo Rodríguez, de los Bajos de Haina.
También Jean Luis Rodríguez, director de Red Vial; Luis Germán Bastardo, viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, el mayor general del Ejército República Dominicana (ERD), Rafael Vázquez Espínola, director de la Comisión Militar-Policial (COMIPOL) y el general policial Francisco Ozoria, titular de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre (DIGESETT).
La bendición estuvo a cargo de Braulio Portes.