Alcalde Nelson Guillén dispone limpieza Cementerio Municipal.

octubre 2, 2017

Por disposición del alcalde Nelson Guillén, brigadas de obreros del cabildo avanzan los trabajos de limpieza y embellecimiento del Cementerio Municipal de Sainaguá, a propósito de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

Los trabajos incluyen poda de árboles, corte de grama, limpieza y pintura de aceras y tumbas, así como bacheo de contenes y retiro de escombros.

El alcalde Guillén dijo que el propósito es recuperar la dignidad del camposanto para que los sancristobalenses que visiten las tumbas de sus deudos encuentren el lugar limpio y saneado.

El funcionario municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando para mantener la decencia de ese espacio.

“Nuestro interés es hacer un gobierno municipal humano y cercano a la gente, en el que cada munícipe sienta la confianza y la seguridad de visitar los cementerios sin mayores inconvenientes”, expresó Guillén.

El ejecutivo municipal dijo que se ha dispuesto de un personal de la policía municipal que se mantendrá vigilante para evitar saqueos y otros desórdenes.