Alcalde Nelson Guillén inicia programa de reparación de calles.

junio 30, 2017

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén,  inició un programa de asfaltado en diferentes  calles del casco urbano y barrios del municipio, lo cual era un reclamo de la comunidad.

El ejecutivo municipal explicó que el programa de reparación y reconstrucción de las calles de San Cristóbal abarcará 30 kilómetros. Guillén reconoció que esta era una de las grandes preocupaciones de la comunidad, ya que las principales vías de la ciudad presentan un  progresivo deterioro. “Muchas tuberías registraban averías que luego de ser reparadas por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) no se le colocaba la carpa asfáltica  correspondiente”, precisó.

El  jefe del gobierno local  agradeció el apoyo del ministerio de Obras Públicas “que ha sido muy solidario con el cabildo de San Cristóbal”.

Recordó que ningún  ayuntamiento del país  cuenta con  los recursos necesarios para cumplir con todas las necesidades que demanda el municipio y por eso requiere del apoyo de otras instituciones. “Vamos a incluir barrios que hace tiempo vienen esperando el asfaltado de sus calles”, enfatizó el alcalde.

El operativo inició en la calle Padre Borbón en las inmediaciones de la antigua fortaleza Antonio Duvergé.