Alcalde Nelson Guillén ofrece agasajo a pensionados.

diciembre 21, 2017

El alcalde Nelson Guillén realizó un agasajo a los pensionados de la corporación edilicia, en el que anunció la creación de un club en el que tanto ellos como los empleados activos podrán disfrutar, junto a su familia, de actividades recreativas y deportivas. “Quiero que ustedes se sientan parte del Ayuntamiento como agradecimiento a ese trabajo realizado a favor de la Ciudad durante tantos años”, expresó el ejecutivo municipal en el encuentro.

Dijo que el gobierno local siempre estará presto a colaborar con estos munícipes que dieron gran parte de sus vidas por el desarrollo y avance de la Cuna de la Constitución.

De su lado, los pensionados agradecieron el gesto del alcalde, tras precisar que por primera vez se sienten como parte de una verdadera familia rodados de amor y comprensión.