Alcalde Nelson Guillén pondera aportes de empresarios

mayo 11, 2018

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, ponderó los aportes de los empresarios del sector inmobiliario al desarrollo de esta ciudad, con la construcción de proyectos habitacionales que cumplen con los estándares de calidad urbanísticos.

El ejecutivo municipal instó al seguir haciendo inversiones de esta índole que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los munícipes, tras asegurar que el cabildo será un ente facilitador, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas.

Guillén se refirió al tema durante un encuentro con representantes del área, donde explicó, además, que el cabildo construye 37 obras en diferentes comunidades del municipio, tales como Mata Naranjo, Cambita Uribe, Sabana Toro, Sainaguá, Canastica y Najayo Arriba, entre otros.

El jefe del gobierno local reiteró su compromiso y deseo de que San Cristóbal salga del atraso y arrabalización en que fue encontrada producto de gestiones pasadas funestas.

En el encuentro participaron Carlos García, de Constructora García; Héctor Uribe, de Hu Ingeniería Avanzada; José Alberto Delgado, de Alcla; Jhonny del Rosario, de la empresa Del Rosario Constructora; Guillermo Martínez, de Inver-Pueblo; Claudio Dipré, de Alcla y Robert Rafael Pérez, de Los Mellos Bienes Raices.

“Ese es un sector pujante que ha contribuido con iniciativas claras e inteligentes a modernizar la parte inmobiliaria de San Cristóbal y nosotros queremos que ellos tengan una visión clara de lo que quiere esta gestión”, precisó el alcalde.

De igual manera, expresó su interés de que se puedan desarrollar algunos proyectos de manera conjunta con la alcaldía y el gobierno para darle un aspecto más bonito y organizado a la ciudad.

De su lado, los empresarios manifestaron su disposición de colaborar, al tiempo de valorar la gestión que encabeza Guillén y las iniciativas impulsadas para rescatar la ciudad del caos y el desorden