Alcalde Nelson Guillén recibe estudiantes de La Vega.

mayo 25, 2017

El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, recibió 95 estudiantes de la escuela Eugenio María de Hostos de La Vega, a quienes  mostró las instalaciones del Cabildo y la tarja que contiene las inscripciones de los Constituyentes de la República.  Durante el encuentro, Guillén compartió impresiones con los visitantes y les exhortó a continuar sus estudios para que puedan ser hombres y mujeres de bien y útil a la sociedad.

Además, el alcalde instruyó al personal de la alcaldía para que mostraran los monumentos históricos  como El Cerro, La Toma, Las Cuevas del Pomier, La Plaza a los Constituyentes, El Ingenio Boca Nigua y la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, entre otros.

La coordinadora del centro educativo de La vega, Nancy de la Cruz,  agradeció la receptividad del alcalde y ponderó que en 17 años visitando la ciudad es la primera vez que son recibidos por un ejecutivo municipal.

Los estudiantes de octavo grado visitaron la alcaldía para adquirir conocimiento de su funcionamiento y tener una noción de la parte histórica de la provincia San Cristóbal y de su cultura.