Alcalde saluda reinicio trabajos puente El Cajuilito

enero 23, 2024

SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal agradeció al Ministerio de Obras Públicas que haya retomado los trabajos del puente situado en la comunidad El Cajuilito de la carretera Sánchez, poco antes de llegar al municipio de Haina.
El referido puente tiene una gran abertura en la parte norte, lo que constituye un gran peligro para los vehículos que transitan de Este a Oeste por esa vía.
El ministerio de Obras Públicas ha retomado de nuevo los trabajos y se espera que en el más breve tiempo, los mismos sean concluidos.
En la zona habían sido colocados unos muros “Jersey” y los vehículos que vienen desde Santo Domingo, por la carretera Sánchez, tenían que hacer un pequeño giro hacia la izquierda, ocupando un tramo del carril contrario, lo que les expone a una colisión.
El Alcalde José Montás había advertido a las autoridades del ministerio de Obras Públicas del peligro que ha generado esa situación y desde hace varios días han sido retomados los trabajos, colocando a lo largo de la zona afectada, una especie de pilotillos para señalizar la zona de peligro.
Se teme que esa situación pueda general accidentes, debido a que esa vía es muy transitada.