Alcalde San Cristóbal afirma en mensaje que el futuro municipio en 2022 es “halagüeño”, e insta fortalecer unidad familiar

enero 1, 2022

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás llamó a los residentes en el municipio de San Cristóbal a “reflexionar acerca de la sociedad que queremos.”
“Te pido concordia, respeto, amor, prosperidad, educación y amor familiar en el 2022”, expresa el ejecutivo municipal en un mensaje por el Año Nuevo.

También afirma que el futuro que espera San Cristóbal es “halagüeño y que lo mejor está por venir en el 2022 para el municipio.”
Texto íntegro del mensaje del alcalde José Montás.
1 Enero 2022
A mis queridos munícipes de San Cristóbal.
El 2021 fue un año agridulce. Pero en sentido general más dulce que agrio. Logramos superar casi la pandemia del coronavirus porque la mayoría de la población ya está vacunada con la primera y segunda dosis.
En término de realizaciones entregamos en el 2021 a distintas comunidades nueve obras, otras 32 están en fase final de terminación.
A ti munícipe, hermano, que resides en San Cristóbal, este 2022 que debuta este sábado, te pido amor, amor familiar, concordia, educación, respeto y prosperidad.
Aprovecho para reflexionar acerca de nuestra sociedad.
El futuro que nos espera es halagüeño.
“Lo mejor está por venir para beneficio de San Cristóbal” y lo lograremos con el trabajo en equipo, de todos, de unos y otros, todos en una misma dirección para beneficio de nuestra amada San Cristóbal.
Finalmente, a ti que resides en el municipio, te pido vivir con objetividad el presente, con perseverancia en el futuro, teniendo como objetivos fundamentales la Familia, San Cristóbal y el país.

JOSÉ MONTÁS
Alcalde Municipio de San Cristóbal