Alcalde San Cristóbal expresó en persona al presidente Abinader gratitud por fondos a municipios para obras

noviembre 27, 2021

BÁVARO, Punta Cana.- El alcalde José Montás, del sureño municipio de San Cristóbal, agradeció personalmente al presidente Luis Abinader, la entrega de cuatro mil millones de pesos destinados a los gobiernos municipales para obras e infraestructuras, a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

“Gracias Presidente, nueva vez usted muestra su compromiso para con el mejoramiento de los municipios de lo que estamos muy agradecidos”, testimonió Montás al jefe de Estado, en la conclusión de la Asamblea General de Municipios celebrada en un hotel de este litoral turístico.

El ejecutivo municipal de San Cristóbal también felicito al presidente Abinader por asumir impulsar el Instituto de Previsión del Alcalde, y entregar los fondos para ese fin.

Además, Montás expresó gratitud al gobernante por instruir al ministro

Presidente Luis Abinader instruye a Neney Cabrera ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia; coordinar con los ayuntamientos el programa pinta tu casa.

La Asamblea General de Municipios fue realizada con teniendo como accionantes a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la LMD.